domingo, 15 de marzo de 2015

Capítulo 21:Hermosa


Nos quedamos dormidos en mi sofá después de discutir si era ideal hacer una lista para comprarme novelas, o si las debería elegir en la librería.
Cuando desperté el sol se estaba poniendo y Ania dormía a mi lado. En ese momento, en el que la luz del atardecer daba contra la palidez de su piel, me decidí a que de una u otra forma, ella tenía que despertar  a mi lado todos los días.

-        Si me sigues mirando fijamente me darás miedo -  dijo Ania acomodándose sobre mi pecho, sin abrir los ojos.
-        Eres muy bella como para no mirarte- declaro
-        No digas que soy bella, ni hermosa, ni linda. No me gusta
-        ¿Por qué? Lo eres, y lo expreso.
-        Porque no lo soy, y siento que lo dices por… no lo sé, quedar bien, ser amable…
-        Oye- mis manos toman su cara - ¿Has visto estos ojos? – y los beso con suavidad -  ¿esa nariz tan preciosa? -  le doy un ceso en su nariz -  y esta boca… Por Dios, Ania… físicamente, eres totalmente el tipo de mujer por la que perdería la cabeza.
-        Jared, está bien… quizás a ti te parezco atractiva, pero seamos sinceros, soy una chica corriente, y estar al lado tuyo no ayuda- sonríe irónicamente. Y me mira desde su posición en mi pecho.
-        ¿qué? ¿qué quieres decir?
-        Que tu eres demasiado lindo para mi propio bien…- me mira y pone el blanco los ojos como si lo que acaba de decir fuera lo más obvio.
-        ¿Me consideras lindo? -  sonrió un poco, asique le gusto.
-        No me hagas contestarte, por favor -  y entierra su cabeza en mi pecho
-        Soy atractivo para ti eh… Entonces, ¿te gusto?
-        Oh, Jared… - se muerde el labio inferior, y el color de su cara es casi escarlata- eres hermoso, pero ya lo sabes. No hace falta que te lo diga.
-        La única persona que cuenta a la hora de definir si soy lindo, eres tú -  le digo muy serio. Tomo su rostro, que ya no tiene una sonrisa juguetona, si no una expresión muy seria.- Y espero que tu tengas en cuenta mi opinión, ya que creo que eres el ser más hermoso y fascinante de este mundo, me encantas, y físicamente eres casi más atractiva que intelectualmente.
-        Ok.
Su voz es la de una niña que acaba de recibir una reprimenda, y descubro que en estos momentos donde demuestra sus inseguridades, es incluso más hermosa. Ver lo vulnerable que se siente cuando me deja al mando, me habla de la cantidad de confianza que esta depositando en mí. Y ella no tiene idea… Pero eso, es lo que nunca imagine que tendría y con lo cual no me puedo concebir de ahora en más. 


Si, ya sé que es hiper corto, pero recuerden, lo bueno viene en envase chico !!! (como la escritora ) Mañana seguramente siga subiendo más, gracias a todos los que leen. Espero críticas y comentarios.

Jared y Ania

Jared y Ania