sábado, 4 de abril de 2015

Capítulo 29: PRIMO

Capítulo 29: Primo
El maldito tiene los dientes blancos. ¿Se supone que eso les gusta a las chicas? Pues, yo también los tengo blancos. ¿Qué tiene este mocoso que es intocable para Ania?
-           Buenas tardes señor Collins, creo que nunca nos presentaron como corresponde. Soy Lucás, Lucás Di Zenzo. Soy el encargado de la edición electrónica de su revista. – Se presento el niño. ¿Tendría siquiera edad para conducir?
-          Jared Collins – le acepto el saludo y estrecho su mano – El señor Stevenson se encargo de su contratación ¿Cierto?
-           El mismo, señor. July, su secretaría,  me informo que usted quería discutir algunos puntos conceptuales de la revista.
-          Si, así era – miro a Ania, y ella no da señales de sentirse incomoda- pero ahora mismo acaba de surgir algo, espere aquí. Señorita Gresco, puede acompañarme afuera, por favor – Ania me mira y parece que lee mi mente por su expresión.
-          Como usted desee, señor.

Cuando salimos afuera de mi oficina, July capta mi mirada y me informa que va a tomar su hora atrasada de almuerzo.
Conduzco a Ania hacia unos sofás que se encuentran en el recibidor de las oficinas principales y la miro.
-          ¿Qué?- pregunta desconcertada.
-          Ania, se que habíamos acordado cierta neutralidad de mi parte y amabilidad de la tuya. Pero, puedes decirme por favor ¿Qué hace Lucas aquí?
-          Eh…. Es el encargado de…
-          Eso ya lo sé- la corto un poco brusco- me refiero a que…. – Dios esto es frustrante, no puedo reclamarle nada, cuando no soy nada de ella.
-          Jared…tu- me mira con los ojos abiertos y hace una media sonrisa- ¿estás celoso de Lucas?
Y entonces ese sonido que tanto amo, que tanto había extrañado y del cual me enamore resuena por todo el recibidor
Ania está contorsionada sobre el sofá riéndose a carcajadas de mí. De mis celos. Celos por ella. No me resulta gracioso.
-          Ania, quizás para ti resulte divertido pero para mí no es divertido. Nunca he sentido celos por nadie, ¡ni por mi hermana! – le explico-  por ti  en menos de un par de meses he sentido celos de los adolescentes que te sirven el café, de los jugadores de fútbol a los que admirabas en Regent´s Park, de mi auto cuando lo halagabas, de Mike porque compartes cosas con él, incluso con Diego que ¡me tuvo que explicar que no era una amenaza!
-          Jared…
-          No déjame terminar, Ania- la corto antes de que diga algo más- Nunca he sentido algo tan instintivo, tan visceral y tan profundo como este sentimiento tan horrible de ver como cualquiera puede tener un minuto de tu tiempo y yo no.
-          Jared… - me mira con  una media sonrisa en su cara, y me dice -  Lucás es mi primo pequeño.
-          ¿Qué?
-          Es como si fuera mi hermanito. Pero, gracias por compartir conmigo como te sientes. – me dice, depositando un beso en mi mejilla y parándose, para a continuación decir- mi primo te espera, no te dejes engañar, es pequeño pero sabe mucho. Después de todo… Soy su prima – me dice con un guiño y se va contoneando sus caderas en los vaqueros oscuros que tiene.
Me ha dejado mudo. Realmente esperaba muchas cosas, pero no esta.
Ania con su sencillez y humildad me sigue cautivando. Esos vaqueros ajustados con esa remera negra y sus zapatillas “inapropiadas” según Shona, son la cosa más sexy que he visto en una mujer desde hace un buen tiempo.






 Actualización de Feriado: capítulo + nueva fachada de blog! ¿qué les parece? Espero comentarios, opiniones y sugerencias. Beso!

Jared y Ania

Jared y Ania